HOVERBOARD: La nueva generación de monopatín eléctrico

Quizás aún quedan unos años para que llegue el famoso monopatín volador de Regreso al Futuro, pero vemos que las cosas no están paradas, y es que desde Mountain View nos llega HoverBoard, una mezcla entre el clásico monopatín y el monocíclo eléctrico que tan de moda se está poniendo en la actualidad.

 

 

hover_portada2

 

 

Como funciona

Equilibrio. Es la clave del monopatín clásico, y también de Hoverboard. No tiene mucho más secreto que utilizar un monopatín normal, eso si, viene con unos cuantos extras con los que no cuenta los antiguos, como son luces led, bluetooth para poder sincronizar tu música, y un motor con una potencia de 5 kW que nos proporcionará unos 15-20 Km de autonomía aproximadamente, todo eso con una carga que solo durará 16 minutos (en los modelos Semi y Full).

 

 

hover4_specshover7_specs2

 

Pincha aquí para ir a una simulación en 3D donde se muestran las características del HoverBoard

 

A quien va destinado

Por supuesto, a todos los amantes del monopatín que quieren actualizarse a la siguiente generación, y también a aquellas personas que tienen pensado comprarse un patinete eléctrico para moverse por la ciudad, y le guste el diseño de este. La mayoría hemos usado monopatín de pequeños, y igual esto nos puede traer buenos recuerdos del pasado.

 

 

hover_8_forwho

 

Precio

En su página web se puede hacer la pre-reserva por un precio que oscila entre los 2.995$ a los 3.995$, dependiendo del modelo que escojamos, ya que contamos con tres: Lite, Semi, y Full. Aquí podemos ver sus especificaciones:

 

 

hover5_prices

 

 

 

Conclusiones

Primero de todo, no es un producto barato. Eso salta a la vista, pero las novedades se pagan, y en este caso, el producto a parte de ser muy agradable a la vista tiene pinta de ser bastante llevable. Si estamos buscando un patinete eléctrico económico está claro que este no será el que acabemos comprando, pero si para nosotros el dinero no es un problema, y además somos amantes del monopatín de toda la vida, seguro que este no nos va a decepcionar.

 

 

hover1_ledshover2_power hover3_chargetime

 

 

 

Aquí os dejamos un par de videos donde lo podemos ver funcionando:

Trailer Oficial de HoverBoard

Entrevista de TechCrunch

Síguenos, y danos un like!
20

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *