RINSEKIT: La ducha presurizada portátil

Sin pilas, ni baterías, ni gas. Así es como se presenta Rinsekit, la ducha portátil conectada a un depósito de 7.5 litros de agua auto-presurizada de capacidad,  que promete 3 minutos de agua ininterrumpida.

 

Rinsekit_first

 

Como funciona

Os dejamos un video de su fucnionamiento. En él se puede ver lo fácil que es utilizar Rinsekit. Simplemente conectar el adaptador al grifo, y encenderlo. Tardará 20 segundos en llenar el depósito, y gracias a su sistema eon patentado por Rinsekit, presurizará al momento el agua del recipiente, ya lo tendremos listo para llevárnoslo donde queramos.

 

 

 

 

A quién va destinado

A todo el mundo. Con 3 minutos de agua presurizada tenemos para mucho. Desde limpiar los pies de toda la familia al volver de la playa antes de subir al coche,  hasta regar las plantas del jardín lejos del alcance de la manguera o la regadera. Y con 6 tipos de chorro distinto! Un producto que puede ser usado por toda la familia, y para toda la familia.

 

RonseKit_forwho1

 

Rinsekit_forwho2

 

 

Precio

89$. Así de sencillo. Por un gadget portátil el cual podemos llevar en el coche para limpiar, regar, o simplemente refrescar, y el cual es una novedad en el mercado, y que podremos adquirir de momento solo en el mercado americano, a partir del 28 de Julio de este año.

 

rinsekit_price

 

Conclusiones

Genial! No se puede decir nada más de él, a parte de que esperamos que llegue a Europa para hacernos con uno.

 

Aquí os dejamos otro video con los varias utilidades de RinseKit

 

 

Síguenos, y danos un like!
20

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *