AwareCar: Haz que tu coche te hable

Quieres que tu coche te avise con tiempo para ir a buscarlo al parquímetro, antes de que te caduque el ticket y encontrarte una multa? Siempre le echas una foto a la zona del parquin del centro comercial dónde has aparcado, para recordar en que plaza habías dejado el coche, porqué alguna vez te has pasasdo media hora dando vueltas buscándolo? AwareCar te hará la vida un poco más fácil, y a un precio bastante asequible.

 

aware_whereis

 

Como funciona

Guardándolo en la guantera de tu coche. En la guantera, o en cualquier otra parte del coche. Simplemente tiene que estar allí, para que lo puedas localizar cuando lo busuques.

Junto a la APP que llevaremos en el móvil, podremos:

  • Localizar el coche en cualquier momento y lugar (ya sea en la calle o en un parquin)
  • Que nos avise cuando nos estemos acercando al coche de manera automática, con un mensaje y un mapa
  • Cuando dejemos el coche en un parquímetro, nos pregunte el tiempo que hemos pagado, y nos avise de cuando va a caudcar el tiempo para que no nos multen.
  • Evitarte tener que apuntar donde has dejado el coche aparcado, ya que lo localiza de forma automática.

 

aware_parkimetro

 

aware_rememberparked2

 

 

A quién va destinado

Sobretodo a los despistados, pero también a los que quieren librarse de una preocupación mas que es: donde he dejado aparcado el coche, o cuanto tiempo me queda para tener que ir a echarle más dinero al parquímetro?

La sencilla aplicación que acompaña al AwareCar, disponible para IOS y Android, nos solventará este problema.

Nunca os ha pasado que, aparcando día si y día también el coche en la calle, despues de dar mil vueltas, todos los días de la semana, al día siguiente no sabes donde has aparcado el coche? Pués esto será tu salvación.

 

aware_parkingexpire

 

Precio

15$. Aunque piensa que a parte del localizador GPS, también estás pagando por la APP que te lanza los avisos al móvil. No es un precio excesivo, teniendo en cuenta, que una funcionalidad así como extra en un coche seguramente costaría mucho más.

 

aware_price

 

Conclusiones

En un futuro cercano seguramente veremos a la mayoría de las marcas de automóviles avanzar hacia el SmartCar con complementos como el AwareCar, pero de momento, y a un precio bastante atractivo, los jóvenes de AwareCar nos proponen esta genial idea que seguro que triunfará.

 

aware_gmaps

 

Aquí os dejamos el video de como funciona AwareCar

Síguenos, y danos un like!
20

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *