SESAME: Abre la puerta de tu casa sin llave

Adaptable a cualquier puerta, SESAME te permite convertir la cerradura convencional de tu puerta de entrada, en una SmartHouse, o puerta inteligente, la cual a partir de ahora podrás abrir también usando tu teléfono móvil. 
Sesame_entrada

 

Características

  • Remote knock: puedes configurar un patrón de picar a la puerta con la mano, y que puedes usar directamente en el móvil o en la puerta, y esta se abrirá.
  • AutoLock: La puerta se cierra automáticamente una vez cerrada
  • Long Battery Life: Una vida últil de 500 días
  • Voice control: control de voz para abrir la puerta
  • Key still works: tu llave normal y corriente, sigue funcionando.

 

Sesame_specs

Como funciona

Colocamos SESAME en la cerradura de la puerta de una forma muy rápida y ya la podemos empezar a usar.

Aquí os dejamos un video de su fácil instalación:

 

 

SESAME nos dá dos opciones:

La primera y más económica es la que se conecta por bluetooth al móvil a estar cerca de de la puerta. La parte más interesante es la de crear perfiles para que puedas controlar quien entra y quien no en tu casa, y dar acceso a cualquiera para que use su móvil para entrar.
sesame_funciones

La segunda, viene con un adaptador que va enchufado a la corriente y el cual nos conecta el dispositivo a internet. Que podemos hacer con esto? Abrir la puerta de forma remota a quién queramos. Por ejemplo, nuestros padres tienen que entrar a casa a buscar cualquier cosa pero no tienen llave. Solo hace falta que estén delante de la puerta, y nosotros, desde cualquier parte del mundo, se la podremos abrir.

 

SESAME_connect

 

A quién va destinado

A los amantes de la tecnología a los que les gusta el concepto de smarthouse o casa inteligente, y  quieren dar un paso hacia esta dirección, este gadget es una buena inversión y herramienta muy útil en este aspecto.

 

sesame_open

 

Precio

Nos podemos hacer la pregunta de, ¿Cuánto nos ha costado nuestra cerradura?,¿Cuánto costaría convertirla en una cerradura inteligente?

La respuesta es: 149.99$

Si queremos la opción con el adaptador wifi, que aumentará las funcionalidades tendremos que pagar 199.99$.

Si por lo contrario, compramos SESAME, y luego nos arrepentimos de no haber comprado el adaptador wifi y lo queremos hacer, deberemos pagar 69.99$

Unos precios bastante asequibles teniendo en cuenta las opciones que este gadget nos proporcionará.

 

sesame_price

 

Conclusiones

La parte más “funcional” no la vemos en el hecho de que se pueda abrir la puerta apretando el botón de la aplicación del móvil estando al lado, aunque lo de picar a la puerta es curioso y divertido. Creemos que lo mejor que aporta este gadget es la opción de abrir la puerta de forma remota, y la de poder crear perfiles de quien y quien no puede entrar en casa. Como bien dice la gente de SESAME, cuando sales de casa siempre tienes que acordarte de coger las llaves, el móvil, y la cartera. Ahora  ya solo tendrás que coger el móvil y la cartera.
Sesame_kit

sesame_colors

 

 

Os dejamos el video para que veáis su funcionamiento:

 

Síguenos, y danos un like!
20

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *