Sevenhugs Smart Remote: El mando UNIVERSAL, para todo

En pleno bullicio de las Smart Homes, o casas inteligentes, nos llega de la mano de SevenHugs el mando a distancio UNIVERSAL, el Smart Remote. Si, UNIVERSAL en mayúsculas, por qué es realmente compatible con todo. Desde encender y apagar la TV, a apuntar hacía la ventana y que nos diga el tiempo que va a hacer, o a pedir un Taxi apuntando hacia la puerta. Compatible hasta con 25.000 dispositivos diferentes.

foto1

Características

Está compuesto por:

  • Smart Remote: el mando a distancia que usaremos prácticamente para lo que queramos activar a distancia
  • Room Sensors: 3 sensores que deberemos colocar en tres paredes diferentes de la casa, y que servirán de guía a nuestro Smart Remote para saber dónde estamos apuntado.
  • Charging Base: La base de carga, que hará que nuestro mando quede de pie. También existe la opción de un cargador enganchado a la pared.

 

sensors_base

Como funciona

Simplemente colocando los tres sensores en 3 paredes diferentes de la casa, los cuales crearán un mapa en 3D. Esto hará que el mando a distancia se posicione respecto a todos los objetos de la habitación, y se sepa en cada momento hacia donde está apuntando.

comofunciona

Aquí podemos ver un video de la aplicación práctica:

 

A quién va destinado

De entrada, a todo el mundo que quiera controlar cada ápice de su casa con un mando a distancia, y en particular a aquellos usuarios que tienen una “casa del futuro” donde todo es automático, pero tienen 50 mandos a distancia para cada aparato inteligente que poseen. Y es que al final, si empezamos a contar mandos a distancia, podemos sumar unos cuantos: TV, Satélite, Música, Persianas, Aire acondicionado, etc. Si además le además de todo esto, podemos tener un mando que nos diga el tiempo que va a hacer, o nos pida un taxi, con solo pulsar un botón, tendremos el control de nuestra Smart Home en la palma de nuestra mano.

compatible

Precio

Podemos pre-reservar el nuestro a un precio de 229$ en la web de Sevenhugs

precio

Conclusiones

Si solo fuera un mando a distancia universal más, por muy bonito que sea, igual no valdría la pena al precio que está, pero teniendo en cuenta la gran cantidad de funcionalidades extra que aporta en comparación con un mando normal, nunca vistas hasta hora, como poder interactuar directamente con servicios como Uber, o automatizando tareas, puede ser una muy buena compra.

Aquí tenemos el video promocional del producto:

 

Síguenos, y danos un like!
20

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *